4/6/09

La historia con Andres I

A mi Andres lo conocí trabajando en el Hotel C. Yo ya hacía casi 2 años que trabajaba ahi, de telefonista y el entro a trabajar como recepcionista turnante. Puesto por el que ya habian pasado varios y ninguno se adaptaba, no solo a los horarios espantosos sino tambien al ritmo alocado del hotel, al sistema viejo y obsoleto, a las quejas constantes de los huespedes, a la falta de un jefe que te guie, cubra, oriente, etc y a los gritos y mal trato de la gerente, convencida de que la culpa de todo lo malo que pasaba era de la recepcion, que complotaba contra ella. Faltaba poco para que comiencen las vacaciones y se necesitaba alguien que aprenda rapido, sea piola y zorro como para adaptarse sin irse de mambo a las libertades que teniamos alli debido a la falta de un jefe directo y que se banque los cachetazos que en ese puesto se recibian de todos lados.
El se adaptó.
Tiene cara de nene, o al menos de ser mas joven de lo que es, es alto, bastante fachero y seguro de si mismo, demasiado se podria decir... Eso hizo que no cayera bien a varios, siendo nuevo en seguida se paro en esa recepcion con la frente bien alta y el pecho inflado como diciendo "aqui llegue yo". No le di bola, ni me di cuenta que era lindo, trabajaba dando vueltas por todos los turnos, luchaba con las computadoras lentas y sucias, con los cientos de fomularios y su impresora de punto de la que tuvo que aprender a sacar el papel a las corridas y con la impresora fiscal que se trababa a cada rato, obligandolo a hacer cientos de notas de credito a los apurones, mientras colas interminables de huespedes reclamaban que necesitaban hacer su check out urgente porque tenian un vuelo que tomar...
Apenas lo cruzaba al final o principio de mi turno y algunos pocos dias, compartiamos turno mañana. Yo lo miraba con lastima y miedo de que largara todo y se fuera corriendo, los maleteros mas experimentados lo ayudaban y yo tambien pero apenas por lo poco que sabia, (nunca me anime a aprender demasiado de recepcion, me asustaba) pero en general me quedaba atendiendo el telefono que no paraba de sonar, frenetico.

CONTINUARÁ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos mas!!! voy a estar pendiente a ver que pasa... saludos!

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0