4/6/09

SolcitoSalmon

Unos meses antes, tambien conoci a Sol, ella trabajaba en el Health Club del hotel junto a Eliana, dos locas de atar que se aburrian sobremanera en su area en la que, cada vez más, solo se podia chusmear, tomar licuados gratis a costas del hotel y... chusmear. Me hice amiga de ella casi sin querer.
Le gustaba un maletero de turno mañana: Hernan, bajito, rubio, ojos claros, buen amigo, tranquilo, rapido de mente, gracioso y "manager" de una banda de rock-pop imitacion Soda Stereo (parecido fisicamente a mi hermano, razon por la cual nunca lo mire con otros ojos mas que esos, a pesar darme cuenta de que era bastante lindo y copado) y yo tenia buena relacion con el, era de los pocos en que se podia confiar y tener una charla agradable.
La banda de Hernan tocaba ese sabado en un boliche conocido de Adrogue y, como muchas otras veces, no pude decir que no, incluso cuando para mi era como irme del otro lado del mundo. El unico inconveniente era que en ese momento yo era la unica mujer de toda la recepcion y era un garron tener que ir sola; se lo dije a mis compañeros y uno de ellos aviso que su novia, Sol, tambien iria y que no me preocupara.
Ese sabado, no me acuerdo quien me pidio que le cambiara el turno (cosa muy comun), pero trabaje en turno tarde y desde allí saldria directo con algunos compañeros con auto para Adrogue. Media hora antes de terminar mi turno,Sol me llamo al celular diciendome que le habian dicho que yo tambien iba y que se habia alegrado porque no queria ser la unica mujer y que ella saldria en ese momento para Adrogue, pero que nos veriamos alli. Me llamo la atencion que la novia de este compañero mio sea tan copada y hasta me llame contenta por que no veriamos ¿Porque me llamo la atencion? esa es otra historia.
Ni bien llegue al boliche, la busque, la encontre y la fui a saludar, pero por suerte me intercepto otro compañero junto a una chica que se me puso a hablar hasta por los codos, era calida, animada, ironica, muy despierta y a pesar de que al principio me incomodo que se me ponga a hablar asi, enseguida me encontre contandole cosas personales y profundas, olvidandome de los demas y hasta de que la banda ya estaba por empezar a tocar. Esa era la Sol que me habia llamado por telefono, la que trabajaba en el Health Club, la que me habia visto pasar algunas veces por los pasillos y yo apenas la habia saludado, la que hasta el dia de hoy es mi amiga, una de las mejores.
El unico detalle es que no supe que habia sido ella la que me llamo hasta 2 años despues.

0 comentarios:

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0