6/7/09

Carlos winner

Confieso que iba a continuar con alguna de las historias ya comenzadas, pero circunstancias actuales en mi vida hicieron que recuerde a Carlos. No pertenece a la epoca del Hotel C, o si.
Bah, un poco...
Lo conocí en la universidad, ambos estudiabamos la mentirosa carrera de hotelería y nuestros caminos se cruzaron en la epoca en que empece a trabajar y tuve que pasarme a turno tarde para poder hacer ambas cosas.
Entrar en un aula donde todos se conocían desde hacía un año y tenía ocupados los codiciados asientos de atras, fue casi traumático para mi. Tuve que sentarme adelante de todo y en el medio sintiéndome expuesta y bicho raro, pero al lado mio se sentó él. Vestía con una remera de mangas largas verde y un pulover finito a rayas, con el pelo rubio bien cortito y su sonrisa de ganador. Era justificado. Carlos literalmente se partia al medio y encima era elocuente y gracioso. Bah, en realidad hablaba bastantes boludeces y le gustaba llamar la atención pero creo a las chicas no les importaba y los varones estaban demasiado ocupados envidiándolo como para darse cuenta de las pavadas que decía. En realidad si no hubiera sido lindo, sería insoportable.
Nunca pasé desapercibida para él, desde ese primer día siempre me decía alguna cosa y yo lo miraba entre embelezada y espantada por las giladas que decía.
Además, el turno tarde me trató mal y como todos los grupos estaban armados y ninguna de las chicas tuvo la amabilidad de agregarme, tuve que formar grupo de estudio con los pocos varones del curso: unos mellizos treitañeros, un pendex menemista y Carlos. Ahi nos conocimos un poco más y en seguida entablamos ese tipo de relacion como la de los hermanos Macana pero en este caso con toques de histeriqueo masculino. La verdad que yo no lo busque, de entrada descarté totalmente la posibilidad de que me diera bola y no lo tomaba en serio. Además, yo estaba con Diego. Hice caso omiso a sus insinuaciones infantiles y supongo que gracias a eso obtuve su total interés, aunque seguí sin darme por aludida.
Para mitad de año Diego y yo nos tomamos un tiempo separados, nos veíamos muy poco y yo ya había empezado a sospechar que algo de la relación no funcionaba. Recuerdo que en lugar de sentirme triste, me invadió una enorme sensación de alivio y los días se me pasaban rápidamente sin que siquiera me diera tiempo a pensar en lo que sentía.
Entonces una tarde, antes de salir de clase, las chicas con las que intentaba congeniar empezaron a hablar de una salida, de donde irían y como y bla, bla... Ninguna me invitó y me dio por las bolas aunque tampoco sabía si podría asistir. Pero Carlos se acercó a mi en la cafetería y frente a todas esas chirusas ;) me preguntó como iba a hacer para ir hasta el bar donde se juntaban. Le dije que ni siquiera sabía que estaba invitada.
-Yo te invito.
-Pero no traje dinero, solo lo justo del día
-No importa, te presto
-Estoy en zapatillas.
-Y que? y tambien estoy en zapatillas...
No se despegó de mi en toda la noche, yo quería y no quería a la vez. Carlos era muy lindo pero aturdía con sus palabras; no era de confiar y para ese entonces mi cabecita no concebía ningun otro tipo de relación que no fuera formal. Y Carlos no servía para eso. Pero era demasiado tentador... Así que consiguió lo que quería, bah... casi todo lo que quería si es que me entienden. Recuerdo que le di alguna excusa tonta y todo quedó en unos lindos besos y nada más, la cosa se repitió un par de noches más y luego mis horarios volvieron a cambiar y tuve que volver a turno mañana. Nunca tuve su telefono ni su mail ni él los mios y en seguida me olvidé de él.
Unos meses después lo vi en epoca de finales y me contó que se iba a trabajar una temporada a Mexico, me habló como si nada, como a una más. Era de esperar y me alegré de no haberme involucrado mucho más con él.
Lo curioso del caso fue que lo volví a cruzar años después, en la fiesta de fin de año que organizó una conocida casa de tango. Para ese entonces yo ya había vuelto con Diego y estabamos en plena crisis de concubinato. Fui con varios compañeros de trabajo, entre ellos Andres y Sol, y me gané un equipo de musica que todavía tengo.
Fue Sol la que reconoció entre el gentío a Carlitos, era inconfundible, siempre bien vestido con colores que resaltaban sus facciones, seguía lindo; resultó ser que Sol fue a la misma universidad que yo solo que dos años más tarde, alli conoció a Carlos que, al haber viajado a Mexico perdió un año de estudios que recuperó en la misma comisión que mi querida amiga. (Hay que tener cuidado por que el mundo es un pañuelo muy chiquito!)
Antes de irnos, nos quedamos hablando un rato. Me recriminó lo que nunca pasó entre nosotros y me invitó a un telo pero yo le dí la misma excusa tonta de la primera vez.
-Una vez te lo creo, pero dos? No me estarás evitando, no?
-Puede ser...
Y me fuí con mis compañeros. Esa noche, Sol y yo paramos un rato en el departamento de Andrés para hacer tiempo hasta que amanezca ya que ambas estabamos lejos de casa. Pusimos musica fuerte y nos tiramos en el sillón. Al rato Sol se quedó dormida y Andrés y yo bajamos la música, hicimos mates y conversamos hasta que amaneció. Me sentí cómoda y pasamos un lindo rato.
Fue la primera vez que se me cruzó por la cabeza verlo como algo más que un compañero de trabajo.
Me alegro tanto, pero tanto de no haberme ido con Carlos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no todos los lindos somos como ese... (FUAAAAAA....que autoestima carajo!)

Beso!

¿Lesbiana? dijo...

a veces es más linda una charla y un cambio de optima que sexo con un lindo tonto.

Roxi dijo...

Shuuu, me perdí un rato y actualizaste como loca !!!
Como soy curiosa me pongo a leer inmediatamente de atrás pa`delante, y te voy comentando.
Por mientras te dejo un abrazo

Zeithgeist dijo...

Ahora quiero foto de Carlitoh

Roxi dijo...

Que buen post. Que bueno que descubriste que hay más formas de relacionarse que formalmente, que bueno que al idiota bello de Carlitos solo le diste un par de besos o por ahí, y no te involucraste más con él.
Lo del mundo chiquitito ... uff, lo descubrí de la peor manera, mejor ni me acuerdo, jajajaja
Lo más intersante es el mate y la conversa con andrés, quiero saber de esa historia desde la primera vez que llegué por acá.
Abrazo !

Mariana dijo...

Cosme: igual si lo son, tienen varios años de changui ;) (no encontré la dieresis)

Lesbiana?: Totalmente, a veces...

Roxi: que bueno que volviste! Adelante, espero que tengas para entretenerte...

Zeithgeist: Justo estaba buscando la manera de conseguir fotos de todos de los q hablo!

El Mostro dijo...

Excelente relato.
¡Que guachas son las minas! Y más en esas carreras...
¿Estudiabas en que universidad? ¿No sería la UP, no?

Saludos mostros.

}p/s: tendrías que leer 'High fidelity', seguro que te encantaría.

 
Template by suckmylolly.com - background image by elmer.0